En Hablo de ti Comunicación creemos en el poder de la COMUNICACIÓN para conectar, influir, inspirar y transformar.
Somos una agencia especializada en comunicación estratégica con una gran experiencia en el sector sanitario, pero con la flexibilidad para adaptarnos a otros ámbitos.
Ayudamos a profesionales, empresas e Instituciones a comunicar mejor, a construir mensajes que impacten y a generar confianza en sus públicos.
Gestionamos de forma externa los departamentos de comunicación de empresas que no cuentan con ese recurso, o ayudamos a las que sí cuentan con este departamento, asesorando, apoyando y desarrollando el Plan de comunicación.
Además, nuestra labor va más allá de la Consultoría: también formamos a equipos y directivos en habilidades de comunicación, ofreciendo formación práctica y conferencias dinámicas que mejoran la relación con sus audiencias.
Somos un grupo de profesionales con distintos talentos, carácteres y experiencias que, sin embargo,
trabajamos muy bien juntos porque compartimos algo: la pasión por la Comunicación.
Estamos en continuo reciclaje porque el sector así lo requiere y porque nuestras mentes inquietas no
paran, buscando la mejor estrategia para cada cliente según sus objetivos y necesidades.
Soy Paola Luna y fundé Hablo de Ti
Comunicación hace ya unos años, después de
una larga experiencia en medios de
comunicación y comunicación corporativa.
Es, sin lugar a dudas, mi proyecto profesional
MÁS PERSONAL. Mi trabajo refleja quién soy.
Periodista de formación, he trabajado en radio
y prensa especializada, aunque llevo más de
20 años dedicada a la comunicación
corporativa, diseñando planes de
comunicación y “contando historias” de mis
clientes, también amigos, con las que ganar
la confianza de sus públicos. “Con el tiempo
y la madurez, he aprendido a escuchar y a
extraer lo esencial, “lo invisible” como diría
aquél…”
Especializada en Comunicación corporativa y
Comunicación en salud, asesoro a distintos
hospitales y centros sociosanitarios y ofrezco
charlas y formación sobre Comunicación
como factor estratégico, Comunicación en
salud y Marca personal y Comunicación
médico-paciente.