ico_corporativa

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

CONECTAMOS TU ESENCIA CON TU AUDIENCIA

La forma en que una empresa comunica, le define y condiciona la relación con sus públicos o stakeholders.

En Hablo de ti Comunicación ayudamos a empresas, instituciones, directivos, autónomos, a definir y diseñar una comunicación estratégica que refuerce su identidad y genere impacto.

Diseñamos Planes de Comunicación alineados con los objetivos de nuestros clientes.

Reputación corporativa: Construimos y protegemos la imagen de tu empresa en un entorno cada vez más competitivo.

Comunicación interna: Mejoramos la conexión entre equipos para fomentar la transparencia y el compromiso.

Gestión de crisis: Diseñamos protocolos de comunicación para afrontar situaciones delicadas con solvencia y confianza.

Relación con medios: Te ayudamos a posicionarte en la conversación pública con una estrategia efectiva de prensa.

Desde la planificación hasta la ejecución, diseñamos estrategias de comunicación alineadas con los valores, objetivos y necesidades de nuestros clientes, ya sea a través de medios tradicionales o digitales.

Porque una comunicación bien dirigida no solo informa, sino que inspira, fideliza y diferencia en un mercado cada vez más competitivo.

PROCESO

PROCESO

1.

Definir qué eres, qué ofreces y sobre todo, cuál es tu propósito.
Lo que también nos lleva a preguntarnos ¿Por qué haces lo que haces? ¿Qué beneficios reportas a tu público? ¿Por qué es importante para ellos el que tú estés y sigas existiendo? ¿Qué valor diferencial dirías que ofreces? No es tan importante lo que haces sino el por qué lo haces, tu propósito, tu visión, aquello por lo que te recordarán.

2.

Sabiendo eso, ya es más fácil comunicarlo pero habiendo definido cómo y para eso necesitas una estrategia de comunicación. Y ésta es necesaria porque te guiará de la mejor forma para conseguir tus objetivos. ¿Qué contar y de qué forma para llegar a donde quieres y puedes llegar?… Todo esto lo definimos en tu Plan de comunicación.

especialistas en comunicación corporativa
3.
MIDAMOS

¿De qué forma esa estrategia de comunicación está contribuyendo a la consecución de los objetivos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad