Presencia en los medios de comunicación

Presencia en los medios de comunicación

Te ayudaremos a convertirte en noticia.

Los medios propios están ganando muchas posiciones pero los medios tradicionales siguen marcando la agenda pública y los temas de conversación. No lo olvidemos.

Gracias a los años de experiencia, muchos de ellos en esos medios de comunicación (radio, prensa, TV…) y a nuestra intuición, por qué no decirlo, hemos aprendido a extraer lo esencial, lo novedoso, lo relevante y lo útil, valores imprescindibles en cualquier noticia que se precie.

Pero es importante que sepas: 

  • Que enviamos notas de prensa solo cuando consideramos que el tema lo merece. Tenemos prohibido saturar a los medios con temas de menor importancia. De lo contrario, afectaría a tu credibilidad como cliente nuestro y también a la nuestra.  Recuerda que No todo es noticiable
  • Que convocamos a ruedas de prensa SOLO cuando el asunto lo requiere.
  • Debemos ser accesibles para ellos, aunque el tema para el que se nos requiere sea delicado, ser transparentes y estar igual de dispuestos para enviar notas de prensa como para responder a sus requerimientos.
  • Proponemos temas de interés o tu visión sobre la actualidad si tu sector está implicado. 
  • Atendemos tus demandas y requerimientos de información y/o entrevistas.

Y todo esto siempre, de forma permanente, o eventual, si es para la comunicación expresa de un producto, evento o campaña