Estrenamos web y con ella, renovamos ilusiones.
Porque qué duda cabe que la ilusión ha sido nuestra fiel compañera desde que empezamos y la artífice de todos nuestros éxitos.
Hace más de un año que decidimos unir experiencias y formar esta pequeña pero ya sólida familia que es Hablo de Ti Comunicación. Durante todo este tiempo hemos pasado por mucho, bueno y no tan bueno pero nunca nos ha faltado ILUSIÓN. Queríamos pensar que pese a los duros momentos por los que estábamos y estamos pasando, podíamos. Y así ha sido.
Caminamos despacio, abriendo puertas y encajando otras (que esperamos abrir en un futuro), trabajamos duro para quienes han decidido confiar en nosotros, creamos e imaginamos para ellos y seguimos confiando en que SE PUEDE.
Necesitamos pensar así. De lo contrario, poco podemos hacer con nuestros proyectos.
Hablo de Ti Comunicación se está haciendo poco a poco un hueco en el mercado y me atrevería a decir que es por nuestra profesionalidad, dedicación y buen hacer. Para nosotros, cada cliente es único y sabemos que las necesidades de comunicación que tenga serán diferentes a las de otros. Por tanto, personalizamos al máximo nuestra relación. Con cada cliente, empezamos de cero: le escuchamos; oímos atentos también a su entorno; analizamos su trayectoria así como la de su posible competencia y planificamos su IMAGEN y COMUNICACIÓN en función de sus objetivos y su presupuesto.
Y los resultados están ahí. Caminar obviando la parcela comunicativa no es producente. No lo ha sido nunca pero menos ahora donde los mensajes discurren a una velocidad de vértigo y se dificulta su control. Tenemos que estar preparados y tener la capacidad para hacer llegar nuestros mensajes y minimizar otros no favorables; en definitiva, tenemos que gestionar nuestra IMAGEN y dejar poco margen a la improvisación.
Desde Hablo de Ti Comunicación queremos acompañarte y guiarte si es posible en este sentido. Nos ponemos a tu disposición.
Paola Luna de Larriva
Directora de Hablo de Ti Comunicación