Marketing Online

Caso: Residencia de mayores y Centro de día de Cruz Roja en San Fernando.

Esta Residencia es una referencia en Cádiz en la atención integral de personas mayores con distinto grado de dependencia.

Constituye una alternativa de alojamiento para personas mayores que presentan algún grado de dependencia física, psíquica, sensorial y/o social, precisando cuidados especiales que no pueden ser solventados en sus domicilios o por su entorno familiar.

En su estrategia de comunicación tienen una gran importancia las redes sociales, sobre todo su página de Facebook, por el tráfico que genera a su web y porque es un canal desde el que poder contar lo que hacen y evidenciar los resultados del trabajo que hacen con los mayores.

Caso: Hospital Cruz Roja de Córdoba.

El Hospital Cruz Roja de Córdoba es un Hospital médico-quirúrgico que funciona en régimen de clínica abierta y que presta asistencia sanitaria a la sociedad.

Cuenta con más de 85 años de historia aunque es un claro ejemplo de renovación y puesta al día, adecuándose a las demandas sanitarias de cada momento.

En esta apuesta por actualizarse, juega un papel muy importante su marketing digital, especialmente su web y redes sociales, parte esencial de su estrategia de comunicación.

Desde Hablo de Ti gestionamos su web, supervisamos su mantenimiento y posicionamiento orgánico, creamos contenidos y medimos su eficacia. Asimismo, hemos elaborado su Plan Social Media, decidiendo según sus objetivos en qué redes sociales estar y de qué forma.