Nuevo número de la Revista Global Salud

Revista Global Salud nº 6

Con ese maravilloso olor a imprenta

La Sanidad privada, clave en la generación de empleo o las claves del nuevo Convenio de Tráfico, son dos de los temas en los que profundiza este sexto número de la publicación

Con ese delicioso olor a imprenta que tanto se echa de menos ahora, hemos recogido el ejemplar del último número de la Revista Global Salud, recién salida de imprenta. La miramos con satisfacción y por supuesto, con esa sensación de alivio que provoca el trabajo bien hecho.

Este es el sexto número de la Revista Global Salud, que edita la Fundación Global Salud, de ASPE – Alianza de la Sanidad Privada Española- . Es uno de los soportes que emplea esta Asociación que engloba a más de 600 centros sanitarios privados, para argumentar el papel esencial que juega la Sanidad Privada en el conjunto del sistema sanitario español. Con esta revista, ASPE pretende abrir una ventana al sector sanitario privado español, desde la que asomarse para saber cuáles son las estrategias y políticas sanitarias nacionales, europeas e internacionales que se proyectan, desarrollan e inciden en el sector.

Este sexto número profundiza en temas tan importantes como:

  • La Sanidad Privada, clave en la generación de empleo
  • Claves del nuevo Convenio de Tráfico, que entra en vigor en enero de 2019
  • La Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito sanitario
  • El Laboratorio clínico, principal fuente de datos de la medicina actual

Además, recoge opiniones y los debates que se plantean en el entorno sanitario. De forma semestral, pretende aportar una visión del sector útil, de rigor y práctica.

Aquí puedes verla completa :Revista Global Salud nº 6