Benefíciate de la subvención a fondo perdido del Kit Digital para web y redes sociales
¿Qué es el Kit Digital?
El Kit digital es una iniciativa del Gobierno de España que persigue ayudar a las pymes y autónomos para que puedan acceder a soluciones digitales en el mercado, como algunas de las disponibles en Hablodeti. Estas herramientas digitales, subvencionadas por el Gobierno, tienen como objetivo ayudar a las empresas a mejorar de manera significativa su nivel de madurez digital.
Para poder acceder a esta ayuda, es necesario que la empresa cumpla con los requisitos establecidos en la convocatoria del Kit Digital. Una vez cumplidas, se les otorgará un bono digital que financiará las soluciones de digitalización que se ofrecen. Estas soluciones incluyen aplicaciones, herramientas y servicios que facilitarán la modernización digital de la empresa, mejorando la productividad, la eficiencia, la innovación y la competitividad.
¿Cómo solicito mi bono?
Oferta de servicios de digitalización de Hablodeti
Hablodeti está acreditado como Agente Digitalizador para los siguientes servicios que pueden recibir la subvención del Bono Kit Digital:
Sitio web y presencia en Internet
2.000€ - 10.000€
Dominio, hosting en servidor dedicado. Tráfico ilimitado. Espacio en Disco 5 Gb . 3 direcciones de correo con 2Gb cada una. Acceso Plesk. Monitorización Plesk 360
Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
Optimización de Imágenes
Keywords y metadescripciones
Nofollow
Títulos H1, H2 y H3:
Optimización del código
Optimización blog y categorías
Sitemap
Google Analytics
Google Search Console
Gestión de Redes Sociales
1.000€ - 6.000€
Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con los objetivos de la empresa, que conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos que ya lo sean.
Medición y control periódico a través de métricas de referencia para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
Administración del perfil/usuario de la empresa en, al menos, una red social.
Publicación por parte nuestra, como agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.