Pensamos e ideamos la mejor forma de contar tu historia

Comunicando podrás ser competitivo

¿Qué puedes necesitar?... Escríbenos

(Te contestaremos lo antes posible)

  • Hablando de ti, de la forma que debes hacerlo, podrás diferenciarte en un entorno muy competitivo.
  • podrás obtener mayor visibilidad y te oirán mejor. No olvides que ahí fuera hay mucho “ruido”.
  • no tendrás que alzar tanto la voz. Serás tú quién hable de ti, y no otros.
  • podrás prevenir situaciones que no te gustarían.
  • generarás confianza, tu gran aliada para conectar con tu público.
  • estarás en la mente de tu público cuando lo precisen.

No hablamos de hablar por hablar, hablamos de comunicar y eso requiere ESCUCHAR y COMPRENDER y solo después, HABLAR

Te ayudamos en todo este proceso

De ellos hemos hablado y ahora son ellos quienes hablan de nosotros…

Me gusta contar historias y afortunadamente, es lo que hago actualmente. Cuento historias de mis clientes que son, además, amigos. Con el tiempo y la madurez, he aprendido a escuchar y a extraer lo esencial, «lo invisible» como diría aquél…

Hablo de Ti Comunicación nació como un proyecto personal, después de muchos años de experiencia en medios de comunicación y gabinetes  y hoy es una realidad desde la que ofrecemos una Comunicación personal, sincera y auténtica.

No eres un cliente más, al menos para mí.

Paola Luna de Larriva – Directora

Hablamos de…

En Hablo de Ti te estudiamos, analizamos tu potencial y lo trasladamos al exterior, aumentando así las posibilidades de una mayor proyección, que se traducirá en ventas y/o reputación.

Te ayudamos a que tu imagen corporativa, es decir, aquello que tus públicos perciben de ti, sea la que quieres.

Para ello, elaboramos CONTIGO y JUNTOS tu estrategia de comunicación.

Te ayudaremos a convertirte en noticia.

Los medios propios están ganando muchas posiciones pero los medios tradicionales siguen marcando la agenda pública y los temas de conversación. 

Habla de lo que sabes y haces bien.

Ofrece información útil, relevante, actual, y sé constante, transparente y algo importante, hazlo de forma atractiva.

De esa forma, te resultará más fácil destacar en medio de tanto “ruido” y convertirte en un referente.

Es importante estar presente pero más importante aún es estarlo bien. Y en aquéllas en las que esté tu público. 

Coordinamos la edición de todos los soportes de comunicación, off line y on line que emplean nuestros clientes: revistas, boletines digitales, memorias, blogs, etc.

Diagnosticamos si la comunicación que has empleado hasta ese momento está siendo efectiva o no y por qué. Descubriremos tus fortalezas o debilidades esos, los flujos de información que existen, evaluaremos los canales utilizados, y conoceremos si la comunicación ha estado enfocada a tu público objetivo.

Noticias y Blog

Clientes