El nuevo número de la Revista Global Salud se centra en el papel de la Sanidad Privada en la crisis sanitaria del Coronavirus

El nuevo número de la Revista Global Salud se centra en el papel de la Sanidad Privada en la crisis sanitaria del Coronavirus

El Coronavirus también nos cogió por sorpresa a la Redacción del 9º número de la Revista Global Salud. Tanto es así que tuvimos que cambiar el enfoque a pocos días del cierre.

No podíamos obviar el papel que la Sanidad privada ha ejercido en esta crisis sanitaria, como “aliado flexible” de la Sanidad pública. Los hospitales privados se han volcado desde el primer momento y de forma plena para atender a los afectados de la crisis del coronavirus. Y ASPE ha adquirido un papel protagonista en la gestión de esta crisis como patronal de los centros sanitarios privados en España.

Sin embargo, no es el único tema que abordamos en este nuevo número. Hablamos también de Humanización en los hospitales, cada vez más integrada; de los retos del sector sanitario y del privado en particular; de cómo el ejercicio libre de la medicina está en peligro de extinción y dialogamos largo y tendido sobre daño cerebral y el valor añadido que en este y otros sentidos aporta la Sanidad privada.

Aquí podéis verla y sobre todo, leerla:

https://www.dropbox.com/s/ef1chromhhufip9/REVISTA9_Global%20Salud_WEB.pdf?dl=0

Deja una respuesta