Comunicación integral

  • Gestión de su Imagen
  • Asesoramiento integral para fortalecer tu Marca, empresa o producto
  • Definición de un Plan de Comunicación personalizado que en función de tus intereses y objetivos, marcará una estrategia a seguir y unas acciones a desarrollar, planificadas estratégicamente y de acuerdo con un calendario previamente diseñado.

Caso: Hospital Victoria Eugenia de Sevilla, de Cruz Roja Española.

El Hospital Victoria Eugenia de Sevilla, de Cruz Roja española, es un centro emblemático en Sevilla por su historia y calidad asistencial. Es un hospital muy querido en esta ciudad por la Institución a la que pertenece y porque ha protagonizado muchos momentos en la historia de Sevilla a lo largo de sus más de 90 años de vida.

Desde Hablo de Ti Comunicación ejecutamos este Plan de Comunicación que engloba:

  • Coordinación editorial y creación de contenidos para todos los soportes de comunicación, off line y on line, en línea con la estrategia del Hospital.
  • Gabinete de prensa y relación con los medios de comunicación
  • Plan Social media: gestión de las redes sociales y elaboración de contenido para estas.
  • Medición de resultados
  • Campañas promocionales. Ejemplo: campaña de la Tarjeta sanitaria del Hospital
  • Coordinación de eventos
  • Gestión de campañas publicitarias

Algunos datos de interés. A día de hoy:

  • El Hospital Victoria Eugenia concibe la gestión estratégica de su Comunicación como algo prioritario.
  • El Hospital se ha convertido en referente en su sector como fuente de información útil y especializada en la prevención de la Salud, diferenciándose y posicionándose frente a su competencia más directa.
  • La web del Hospital está posicionada en los primeros puestos del buscador en muchas búsquedas relacionadas con la salud y asistencia sanitaria en Sevilla.
  • Las visitas a la web se han triplicado en los dos últimos años.
  • Los seguidores de sus perfiles en redes sociales siguen creciendo y son muy activos, habiendo generado un engagement a considerar.

Pero lo más importante, todo esto se ha traducido en un incremento notabilísimo de la actividad y por tanto de la rentabilidad.

Ver artículo de interés: ¿Generar contenidos sin una estrategia detrás? mucho esfuerzo sin efecto.